En esta crónica se relatan los acontecimientos del pasado jueves 25 de enero del año en curso. El día comenzó muy tranquilo para este sencillo periodista. Llegué tarde a la primera clase, como ya es usual para mi, así que mis actividades comenzaron al rededor de las 8:50 am. Al llegar a clase noté una cantidad abrumadora de mensajes en el chat de la clase de periodismo, al revisarlos me di cuenta de que el profesor nos había dado la tarea de cubrir un asunto del congreso. Todo fue muy de ultimo minuto, un coas se desató pues nadie sabía si realmente teníamos que ir a cubrir el evento. Después de un rato de indagación y tras llamarle al profe, confirmamos que en efecto teníamos que ir.Nadie iba preparado, la clase en la que estábamos recién terminaba y teníamos el tiempo exacto para trasladarnos. Al rededor de las 11:15 llegamos al centro, buscamos un estacionamiento y nos dirigimos al congreso del estado ubicado en av 5pte 128. Ya en el lugar uno de los encargados...